PLATAFORMAS EDUCATIVAS HTML

ENLACES A PAGINAS

sábado, 8 de mayo de 2010

Foros de voz

El Foro Electrónico favorece el Aprendizaje Colaborativo y la construcción del conocimiento ya que permite la interacción y el intercambio, permitiendo a las personas grabar el tema a ser debatido para generar opiniones les sugiero la pagina web http://www.evoca.com ya que ahí ustedes pueden crear su usuario y compartir experiencias personales o temas de interés publico. La principal ventaja de esta herramienta es desarrollar el espíritu participativo de los miembros.




A continuación se va a dar a conocer las ventajas de manejar foros de voz a traves del siguiente video, el cual servira para ejecutar el siguiente taller:









Favor realziar las siguientes tareas

3 comentarios:

  1. Si la herramienta foros de voz nos permiten cambiar la metodologia de enseñanza aprendizaje nos permite optimizar el tiempo, existen o estan de forma libre en el internet ademas se pueden subir a las plataformas edutativas como tareas por ejemplo moodle

    ResponderEliminar
  2. Foros de voz es una herramienta que me parece muy interesante y de mucha utilidad para debatir un tema con mis estudiantes, de hecho te cuento que estoy trabajando con esta herramientas con mis estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. El foro de voz permite al estudiante debatir un tema a traves de la voz, esto puede hacerlo desde cualquier parte con tan solo tener Internet, optimizando tiempo.

    ResponderEliminar