PLATAFORMAS EDUCATIVAS HTML

ENLACES A PAGINAS

sábado, 8 de mayo de 2010

PLATAFORMAS EDUCATIVAS COMPARTIDAS

Para el proceso de enseñanza - aprendizaje se sugiere trabajar con herramientas gratuitas que permita dar un soporte pedagógico a las clases presenciales así podemos utilizar el dokeos que es una herramienta fácil de utilizar tanto para el profesor como para el estudiante ya que nos subir contenidos, videos, etc y sobre todo evaluar al estudiante constantemente dándole todos los recursos y materiales para el auto aprendizaje.

email
vinculo






3 comentarios:

  1. Las plataformas Moodle y Dokeos nos brindan la oprotunidad de la educacion semipresencial o totalmente virtuales, la facilidad y la versatilidad que tienen para subir imagenes, videos, tareas, evaluaciones nos brindan la oportunidad de interactuar y con
    vertir la tarea en algo mas dinamico pero me parece una falecia se debe tener acceso a Internet.....

    ResponderEliminar
  2. esta plataforma nos brinda mejorar nuestra interactividad con nuestros alumnos, las ventajas expuestas en el video son claras y resumidas, lo cual le hace un video bastante didactico.

    Saludos
    jaime

    ResponderEliminar
  3. Dokeos al igual que Moodle son plataformas virtuales educativas, que permiten al docente publicar todo su material por asi decirlo, y hacer un seguimiento al estudiante en la materia, de una manera mas versatil y con optimizacion de tiempo.

    ResponderEliminar